martes, noviembre 23

MONTAÑITA SURF, PAZ, VIDA Y AMOR

La playa más conocida a nivel internacional por su ambiente multicultural, su espacio natural increíble y por sus magníficas olas para surfear. Este pequeño pueblo está ubicado al norte de la provincia del Guayas a mas o menos cuatro kilómetros de distancia en la costa del Ecuador en la Ruta del Sol o actualmente más conocida como la Ruta Spondylus.
Puedes visitar este lugar en busca de un lugar relajado donde estás en contacto con la naturaleza o a su vez si desea divertirte y conocer gente de varios países, ya que es un lugar tan perfecto, que muchos extranjeros han hecho de montañita su hogar.

La temperatura del agua se extiende hasta los 56-68 grados. Montañita tiene competencias de surf  durante todo el año, en la temporada alta (diciembre a abril), cuando los turistas ecuatorianos y extranjeros llegan al pueblo.
Esta característica es la que enganchó a muchos tablitas de Ecuador y del mundo entero, transformando hoy a Montañita no sólo en un sitio para correr olas, sino también en un balneario turístico con vida playera y nocturna, ideal para mochileros o familias que buscan unas vacaciones tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario