martes, noviembre 23

BAÑOS DE AGUA SANTA

En la ciudad de Baños se encuentra a tres horas de la ciudad de Quito, pertenece a la provincia de Tungurahua, esta pequeña ciudad se caracteriza por poseer atractivos naturales de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Es por esto que el primer medio de ingresos de sus pobladores, es el turismo.
Otro punto que hace de Baños un lugar atractivo y que vale la pena conocer, es que para llegar se debe cruzar varias ciudades y pueblos  desde la ciudad de Quito, como son Machachi, Latacunga, Salcedo, Ambato, Pelileo, Patate, en fin varios lugares donde se va disfrutando atractivos naturales así también como su peculiar y deliciosa gastronomía
Baños tiene una población con 18.000 habitantes, está a una altura de 1.826 metros y posee temperaturas promedios de 20°C. El Cantón les invita a descansar en sus piscinas de aguas termales y spas, aventura para toda la familia o deportes extremos como rafting, escaladas, canyoning, trecking o swing jump, paseos en bicicleta, buggy o cuadrones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario