domingo, octubre 17

LOCOS POR LOS VIAJES

En el Ecuador existen lugares realmente hermosos, algunos como este MOJANDA, un sueño que  nos transmite al silencio conmovedor de la naturaleza efimera y bella.
A unas pocas horas de Otavalo, subiamos la montaña llenos de emoción por ver al dichoso lago, el frio corria por nuestros cuerpos, soplaba tan fuerte que los oidos retumbaban. Mientras que los animalitos de la zona revoloteban la carretera.
El paisaje es algo espectacular, las montañas, el atardecer fue perfecto, vimos a lo largo de la cima, el lago. Y puedo Afirmar que nunca vi algo tan hermoso, llegamos a campar por una noche, no eramos los unicos que estabamos ahí, muchos decidieron visitar el Mojanda, mientras cantabamos al regazo de la fogata, comimos, jugamos, y exahutos nos fuimos a dormir.

Llego la mañana fria, pero llenos de entusiasmo, recorrimos el lugar, yo pensaba cuanta historia y durante cuanto tiempo estuvo oculto ese lugar. Me trasmitio emociones y me lleno de orgullo que en mi pais existan lugares como este.
Yo debo decirles que es un lugar que todos deben conocer, los dejara sin palabras, y que existe una conexión Especial con la Naturaleza. Visitenla no se lo pierdan!!

1 comentario: